icon

Tantan

4.0.4.1 para
Android

4.6

13

Conoce gente de manera sencilla

288.3k

Puntúa esta App

Si te gusta conocer gente a través de tu dispositivo Android, existen muchas aplicaciones a través de las que puedes entablar conversaciones con personas de diversos rincones del planeta. Tantan es una de esas utilidades que te permitirán encontrar el amor a primera vista con solo hacer 'swipe'.

El funcionamiento de Tantan es bastante sencillo. En primer lugar deberemos crear nuestro perfil de usuario añadiendo una fotografía y algunos datos básicos como nuestro nombre, edad o lugar de residencia. La mecánica es similar a la de herramientas como Tinder y tan solo habrá que deslizar sobre la foto de aquellas personas que nos gusten.

Si esa persona también nos hace 'swipe', se nos notificará y podremos comenzar a conocerla mediante mensajes. De este modo, en pocos minutos podremos entablar una conversación en la que podremos incluir texto, iconos, imágenes o vídeos. Por otro lado, si no sabes sobre qué tema hablar, dispondrás de diez preguntas cortesía de la herramientas con las que poder romper el hielo.

Tantan es una herramienta que te servirá para conocer gente con tan solo disponer de un dispositivo Android a mano. Desliza sobre las fotos de las personas que te gusten, espera a que ellas hagan lo mismo y entabla interesantes conversaciones para poder conquistarlas.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X